Cel: +57 319 540-5109

Cel: +57 314 346-1253

WA: +57 319 540-5109

cead@neurociencias.org.co

Estado actual
No Inscrito
Precio
$40.000
Primeros pasos

Objetivo:

Al finalizar este curso, tú como papá, mamá o cuidador estarás en la capacidad de identificar e implementar las acciones que efectivamente te ayuden a conseguir que tu hijo entienda que existen límites y que, en efecto, los cumpla. No por temor a un castigo, no por buscar un premio. Sino porque se logra interiorizar desde la temprana infancia, que los límites nos permiten ser armónicos con el entorno, y tener una relación satisfactoria con este. Por supuesto, como sociedad todos estamos comprometidos con evitar el maltrato infantil. Recuerda, sin embargo, que la negligencia es también una forma de maltrato. Así que darle gusto en todo y permitirle todo, y con ello construir un niño absolutamente desregulado, es también una forma de maltrato. 

 

¡Recuerda!

 

Este curso lo puedes hacer tú sólo, en pareja o en familia, todo depende de la estructura que hay al interior de tu hogar.

 

Para comprar el curso, haz clic en la parte superior en el botón “Apuntarme”. Tienes 30 días a partir de la compra para ver el contenido, pasado ese tiempo perderás el acceso.

Al realizar la compra es indispensable hacer clic en el botón “Regresar al sitio de la tienda” de PayU, para realizar la matricula automática al curso.